• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Urreta deja pasar Olavarría

TU 11

En las últimas horas y por motivo de reorganización en el aspecto comercial y económico, Tomás Urretavizcaya ha decidido junto a su grupo de trabajo no estar presente en la 5ta fecha del año del Turismo Carretera a disputarse el próximo fin de semana en Olavarría, y ya centralizar los trabajos en el Torino de cara a lo que será la prueba con la quita de las cargas aerodinámicas, previa a la sexta presentación del año en Termas de Río Hondo donde la categoría comenzará una nueva etapa con la eliminación de los elementos aerodinámicos tanto de la trompa como también en la parte trasera con la quita del spoiler.
“Nos complica mucho en el aspecto económico correr cada 15 días, y por eso decidimos parar junto a todo el grupo de trabajo que me acompaña para reorganizarnos en el aspecto económico, y trabajar fuerte en función de reunir un mayor presupuesto acorde a la categoría. En tanto que en el aspecto deportivo si bien sabemos que el auto esta funcionando bien, ya estamos trabajando junto al Fancio Competición en distintos cambios que por falta de tiempo no se pudieron realizar en el Torino, y ya pensando en lo que serán las pruebas comunitarias previo a la carrera de Termas, donde la categoría realizará un cambio importante con la quita de las cargas aerodinámicas, para lograr un mejor espectáculo. Queremos llegar en el mejor nivel tanto económico como deportivo a la sexta fecha del año, por ello decidimos parar por esta carrera y reorganizar todo para llegar en las mejores condiciones”, sostuvo el piloto chacabuquense.
De esta forma, Urretavizcaya ya comenzará a pensar junto al Fancio Competición primero en las pruebas comunitarias a realizarse el próximo 8 y 9 de Mayo en los escenarios de 9 de Julio y La Plata, ya sin las cargas aerodinámicas. Luego, será el turno de afrontar este nuevo desafío ya en la sexta fecha del año, que será el 19 de Mayo en el autódromo de la ciudad de Termas de Río Hondo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: