• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Christian Ledesma busca cerrar un buen resultado

ledesma2

El último ganador en Olavarría, Christian Ledesma, buscará pelear adelante el fin de semana, por la 5ª fecha del TC en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”.
Christian Ledesma espera por el inicio de la 5ª fecha de Turismo Carretera, que el próximo viernes, sábado y domingo se disputará en Olavarría. Buscará cortar la racha negativa de los domingos y cerrar un buen resultado con el Chevrolet.
El piloto marplatense, último ganador en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” en el marco de la 9ª fecha de 2012 que se corrió el 22 de julio pasado, trabajará para intentar repetir la actuación en la cual ganó los dos entrenamientos, las clasificaciones (con nuevo récord para la pista), serie y final.
En la última visita del TC a Olavarría, que se corrió con el anterior reglamento técnico, Ledesma peleó una apasionante final con Juan Bautista De Benedictis, quien a bordo de un Ford con 30 kilos de lastre, lo siguió de cerca durante los 30 giros y no le dio respiro hasta el cierre de la carrera. Para esta oportunidad, por ahora es una incógnita cómo reaccionarán los autos de las distintas marcas en el trazado de 4.066,36 metros de extensión.
En Ituzaingo, la escudería aprovechó los pocos días desde la llegada de Mendoza, la semana pasada, para realizar un repaso general sobre la Chevy Nº 4 y aplicar distintas reformas de puesta a punto para las características veloces del circuito de Olavarría.
Pese a ser uno de los referentes de Chevrolet para clasificar, Christian no pudo cerrar buenos resultados los domingos desde la segunda fecha en adelante. Un toque apenas empezó la final de Neuquén, la rotura del motor en Junín y un problema eléctrico en la serie de Mendoza, le impidieron sumar buenos puntos. Por eso, uno de los principales objetivos para Olavarría pasa por terminar en las primeras posiciones la competencia del domingo y sumar fuerte en función del torneo.
“El Chevrolet viene funcionando bien. En las cuatro primeras carreras del año siempre estuvimos entre los protagonistas de las clasificaciones pero no tuvimos la fortuna para pelear por la final por distintos inconvenientes. Creo que de no mediar ningún problema, estamos en condiciones de posicionarnos adelante. No sabemos cómo reaccionarán las marcas ya que el año pasado se corrió con otro reglamento técnico, pero trabajaremos muy fuerte para pelear por la carrera”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: