• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Giles regresa luego de la ausencia en Mendoza

germangiles

Germán Giles volverá a competir en TC Pista este próximo fin de semana cuando la categoría se presente junto al Turismo Carretera en Olavarría, luego de su ausencia de una fecha por cuestiones presupuestarias justo cuando ocupaba el primer lugar del campeonato.
Justo después de conseguir un podio en la tercera fecha de Junín y con ello de subirse a lo más alto del campeonato, Germán Giles debió ausentarse en la carrera de Mendoza por cuestiones presupuestarias, a pesar de lo cual no perdió tanto terreno en un certamen que ahora lo encuentra en el cuarto puesto.
En Olavarría el roqueperense regresará con el Chevrolet motivo de un esfuerzo en conjunto con el equipo GF Team, intentando conseguir un buen resultado que ayude a la recuperación en el aspecto presupuestario, el cual deberá seguir siendo abordado para conseguir presencia constante en lo que resta de la temporada 2013 del TC Pista.
Germán Giles: “En Olavarría volvemos a correr porque es cerca y haremos un esfuerzo en conjunto con Gardelito Fernández y todo su equipo. Es una lástima no haber podido defender la punta del campeonato, pero no perdimos tanto terreno en ese aspecto. De todos modos lo más importante es que debemos trabajar mucho en el aspecto presupuestario, ya que desde aquí será analizado carrera tras carrera y necesitamos si o si mejorarlo para poder continuar. Esperemos conseguir un buen resultado este fin de semana y que eso nos ayude”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: