• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Juan José Ebarlin con buenas expectativas

ebarlintcp

El próximo fin de semana, Juan José Ebarlín será parte de la quinta fecha de TC Pista en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.
El piloto oriundo de Benito Juárez espera con buenas expectativas un nuevo desafío dentro de la categoría telonera de Turismo Carretera. Su objetivo será figurar entre los principales protagonistas y cerrar el fin de semana con un resultado final que le permita sumar una importante cantidad de puntos para el campeonato.
Esta visita al circuito de Olavarría será la primera competencia del año en la que el Mago correrá en un trazado que ya conoce. Tuvo la posibilidad de competir en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” durante los últimos tres años, en su paso por el TC Mouras, e inclusive lograr un triunfo allí en la temporada 2010.
Por dicho motivo, y debido al buen funcionamiento que evidenció el Chevrolet Nº 77 en las fechas iniciales, Juanjo tiene mucha confianza para este fin de semana. Buscará romper la mala racha que lo acompaña desde Neuquén para recuperar posiciones en el campeonato, donde actualmente ocupa la 27ª colocación, con 51 puntos.
El equipo Donto Racing trabajó sobre la unidad del Mago y reparó rápidamente los daños sufridos en la pasada presentación, en Mendoza, para llegar en óptimas condiciones al compromiso en Olavarría, mientras que Luis Minervino chequeó a fondo el motor para contar con el mejor potencial en un circuito veloz.
La actividad de Juanjo en el “Hermanos Emiliozzi” comenzará el viernes por la mañana, cuando se ponga en marcha la quinta fecha del año. Los entrenamientos iniciales de TCP arrancarán a las 10, en tanto que la primera clasificación del fin de semana para la categoría se disputará por la tarde, a partir de las 16.40.
Juanjo Ebarlín: ”Espero esta carrera con buenas expectativas. Por primera vez en el año, voy a correr en un circuito que ya conozco y eso me va a permitir trabajar de otra manera desde el inicio. De entrada buscaremos alcanzar la mejor puesta a punto. Es un circuito veloz, que me gusta y donde considero que el funcionamiento del motor será determinante. Me tengo mucha confianza para ser protagonista con el Chevrolet. El auto viene funcionando bien y tenemos buenos resultados parciales, pero se nos complicó en las últimas tres finales. Voy con el objetivo de romper la mala racha para sumar fuerte y volver a acomodarme entre los primeros puestos del campeonato”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: