• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Loeb pega la vuelta en el Rally de Argentina

loeb monte carlo

Sebastien Loeb regresará al Campeonato del Mundo en el Rally de Argentina, que arrancará el 1 de mayo.
Después de perderse los dos últimos rally de México y Portugal, el regreso del campeón es la noticia más destacada de la lista de inscritos de la prueba suramericana, donde correrán hasta doce World Rally Cars.
Loeb eligió la carrera de Argentina como uno de los pocos rallyes que disputará esta temporada del WRC después de que consiguiera nueve títulos consecutivos.
Menos de dos semanas después de pilotar un McLaren MP4-12C en la prueba del FIA GT Series celebrada en el trazado belga de Zolder, el francés se volverá a subir en el DS3 WRC número 1 del Citroën Total Abu Dhabi. Mikko Hirvonen será el encargado de pilotar la segunda unidad del equipo francés, mientras que el español Dani Sordo dispondrá de un DS3 WRC del Abu Dhabi Citroën Total.
Después de su última victoria en Portugal, el líder del campeonato, Sebastien Ogier, correrá con su Polo R WRC del Volkswagen Motorsport junto a su compañero de equipo, Jari-Matti Latvala. El tercer Polo R WRC, de Volkswagen Motorsport II, estará en manos del noruego Andreas Mikkelsen.
Las principales bazas del Qatar M-Sport serán Mads Ostberg y Evgeny Novikov con los Fiesta RS WRC, mientras que Thierry Neuville pilotará otro Fiesta del Qatar World Rally Team.
Martin Prokop también estará en argentina con un Fiesta RS WRC, en su caso del Jipocar Czech National y el brasileño Daniel Oliveira, que disputará su primer rallye de la temporada del WRC, con otro de los coches de M-Sport gestionado por el Stohl Racing.
Habrán un MINI JCW WRC en los tramos argentinos, el del equipo LOTOS pilotado por el polaco Michal Kosciuszko. La gran baza argentina será el veterano piloto Gabriel Pozzo, que estará al volante de un Fiesta RS WRC.
La prueba también contará con la participación de hasta nueve pilotos en el WRC 2, entre los que se incluye el ganador en el Rallye de México, Abdulaziz Al Kuwari con su Ford Fiesta RRC.
El líder de la Copa de Producción, Nicolás Fuchs, también estará en Argentina con su Mitsubishi Lancer Evo IX después de que haya ganado las dos últimas carreras en esta categoría celebradas en México y Portugal.
El Rally de Argentina arrancará el miércoles 1 de mayo con la disputa del tramo de calificación a las 10:58 horas y la Súper Especial Parque Temático a las 16:00 horas, hora local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: