• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Augusto Scalbi: “Empezar a sumar buenos puntos”

scalbi

Augusto Scalbi, uno de los pilotos de la Escudería Río de la Plata, demostró un gran potencial en las primeras tres carreras de la temporada, y pese a no estar acompañado por la suerte, confía en el equipo para ser protagonista en la cuarta fecha de TC2000 que se disputará en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
“Creo que en Rafaela fue en donde más se vio nuestro progreso porque llegamos al Súper 8 sin inconvenientes. En las tres carreras estábamos para pelear por el podio y la victoria, pero lamentablemente no nos acompañó la suerte. Seguramente el próximo fin de semana vamos a pelear bien adelante” admitió Scalbi.
Con sus 22 años, el piloto de Buenos Aires reconoce que el Renault Fluence alistado por la Escudería Río de la Plata “es un auto que funciona muy bien en todos los circuitos. Nunca tuvimos que hacer grandes cambios en la puesta a punto ya que casi siempre funciona bien desde el comienzo. En Rafaela quedó demostrando ya que fui el segundo más rápido del entrenamiento y el más veloz en mi grupo”.
Tras la buena recuperación que mostró en la final de Rafaela, la cual le permitió terminar en el TOP 10 y sumar sus primeros puntos en el campeonato, Augusto afirma que a partir de ahora “el objetivo es empezar a sumar buenos puntos para descontarle a los que están más arriba. Tanto (Matías) Milla como (Julián) Santero sumaron bien en las primeras tres carreras y por ello ahora tengo la necesidad de llegar en el podio para no perder el tren del campeonato”.
El piloto de la escuadra que dirige Víctor de la Rosa tiene en claro que el Cabalén es un circuito que todos los pilotos y equipos conocen muy bien, y para ser protagonista “será importante arrancar bien adelante en los entrenamientos y encontrar rápido la puesta a punto. Vamos a Córdoba con muchas expectativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: