• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Gabriel Ponce de Leon: “El circuito me gusta y me cae bien”

ponceolava

Gabriel Ponce de León se prepara con todo para la disputa del GP de Olavarría, circuito en el cuál lo tiene entre uno de sus favoritos para buscar el triunfo.
Este fin de semana venidero, el Turismo Carretera disputará su quinta fecha del año en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la cuidad de Olavarría, con un total de 49 autos inscriptos entre ellos el piloto de Junín Gabriel Ponce de León quien marcha en la decima posición del Campeonato buscará sumar puntos importantes que le permitan seguir prendido en la lucha del campeonato.
El equipo del “Gurí” Omar Martínez ya se encuentra instalado en el autódromo esperando por el inicio de la actividad, la cual comenzará en el día de mañana desde las 12:30 cuando el TC salga a pista en su primer entrenamiento libre.
“Llegamos con buenas expectativas ya que el circuito me gusta y me cae bien. Si hay que tener en cuenta que es un circuito rápido y es muy importante tener un buen motor y un auto bien balanceado aerodinámicamente para ir rápido.” Comentó Gabriel quien obtuvo buenos resultados en este trazado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: