• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Guillermo D´aguanno: “Los Hermanos Riva atenderán nuestras plantas impulsoras”

daguano

Guillermo D´aguanno no estará presente en la 4° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa.
El capitalino tomará un impasse de dos carreras, para realizar un reordenamiento en su equipo. Arrancamos el año muy bien, con un gran resultado en La Plata, pero después empezaron las complicaciones con el motor. En Trelew sufrimos con fallas permanentes en el motor, que se rompió definitivamente en la final, mientras que en Concordia, arrancamos con una rotura y al poner el otro, volvió a aparecer esa falla. El problema con el motor nos viene persiguiendo desde hace un año, desde la carrera de La Rioja. Siempre, en todas las carreras, tuvimos algún tipo de inconveniente. Por eso decidí cambiar el rumbo. A partir de ahora los Hermanos Riva se ocuparán de atender nuestras plantas impulsoras. Encargamos nuevos elementos y ellos serán los responsables de desarrollarlos. Por eso, debemos parar por dos carreras, confirmó el piloto.
Con seguridad estaremos presentes en Pigüé, o en su defecto San Jorge, pero con la plena seguridad que el motor funcionará correctamente. De todas maneras, estaremos probando con anterioridad, para realizar la correspondiente comparación, en cuanto al rendimiento. Intentamos alquilar algún auto, para no ausentarnos en La Pampa y en San Luis, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que decidimos esperar y realizarle algún repaso al Alfa, que ha mejorado su performance sustancialmente, luego de la reforma que se le realizó durante el verano, explicó D´aguanno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: