• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Perlo busca ser el mejor Ford

GP 11

Una nueva cita del TC Pista se pondrá en marcha el próximo fin de semana, en esta oportunidad, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría, donde la categoría disputará la 5ta fecha del año, y allí Gonzalo Perlo buscará afirmarse entre los de adelante y buscar otro buen resultado que le permita pelear por ser el mejor de la marca Ford nuevamente para así sumar puntos que lo devuelvan a los doce mejores en el campeonato.
Tras el buen funcionamiento demostrado en Mendoza, donde Gonza pudo arribar en el 9no puesto siendo el mejor Ford en la categoría, el equipo Taco Competición ha realizado un intenso repaso y control de elementos en la estructura, además de trabajar en distintos detalles menores en función de mejorar aun mas la performance. Por otro lado, también Guillermo Pianca ha repasado el rendidor motor en función de lograr un conjunto importante para el fin de semana. Con todo listo, el equipo emprenderá el viaje a Olavarría en las próximas horas para ya dejar todo instalado en el circuito de 4066 metros de extensión que combina largas rectas con muy pocas curvas de velocidad intermedia, por lo cual es fundamental tener un buen motor que permita ser competitivo a la hora de la aceleración, sumado al equilibrio justo del chásis.
“Luego del buen resultado en Mendoza, llegamos muy enteros a Olavarría, un circuito que en principio es favorable para la marca Chevrolet de acuerdo a lo sucedido el año pasado, donde costó mucho poder pelear adelante. No obstante, también siempre estuvimos entre los mejores Ford, y eso nos permite pensar en poder cumplir un buen trabajo y apuntar este año a pelear bien adelante, y ser los referentes de la marca. El trabajo realizado tras la carrera de Mendoza por parte del equipo ha sido muy bueno, apuntando a detalles menores para ganar performance, y ahora buscaremos mantenernos en función de sumar puntos fuertes que nos permitan entrar nuevamente entre los doce. Vamos por muy buen camino y llegamos mejor que nunca al menos en esta temporada”, sostuvo Gonza, quien recordamos, hoy se ubica en el 17mo puesto en el campeonato de TC Pista sumando 77,5 puntos, a sólo 7 del 12mo clasificado, Santiago Mangoni.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: