• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Pirelli confirmó los compuestos para España, Mónaco y Canadá

-pirelli-para-bahrein-espana-y-monaco

El proveedor de neumáticos de la Fórmula 1-Pirelli- anunció los compuestos que se utilizarán en los próximos tres citas de la temporada: en España, Mónaco y Canadá. Además Paul Hembery, director de la marca italiana, confirmó que el compuesto duro cambiará a partir del GP de España: “Después de evaluar el rendimiento de los neumáticos durante las cuatro primeras carreras, tomamos la decisión (tras consultar a los equipos) de cambiar el compuesto duro a partir de España con el objetivo de brindar a los equipos más oportunidades de llevar a cabo un abanico de estrategias más amplio en combinación con los demás compuestos que siguen ,igual, sin cambios”.
Para la competencia de Barcelona, los neumáticos que Pirelli llevará para el fin de semana son el duro (color naranja) y el medio (color blanco), precisamente los dos compuestos más duros de la gama 2013. Con esta elección se pretende que los neumáticos hagan frente a la perfección a las exigencias de elevada energía del Circuito de Catalunya. Para la carrera en Montecarlo, la marca italiana apuesta por el compuesto blando (color amarillo) y el superblando (color rojo).
En la carrera de Canadá, Pirelli optó por el compuesto medio y el superblando, dos gomas que se adaptarán bien a las temperaturas ambientales y a los requisitos específicos del trazado de Montreal. Tal y como estipula el reglamento actual, cada equipo contará, en circunstancias normales, con seis juegos del compuesto más duro y cinco del compuesto más blando en cada fin de semana. Por si la lluvia hiciera acto de presencia en cualquier momento, Pirelli también llevará a las tres carreras el compuesto intermedio (color verde) y el de lluvia extrema (color azul). En este caso, cada equipo recibirá cuatro juegos del intermedio y tres del de lluvia extrema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: