• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Seguir prendido arriba

debenedictismendoza

El fin de semana, Juan Bautista De Benedictis volverá a competir en Turismo Carretera en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, dentro del marco de la quinta fecha del año.
Después del excelente triunfo que logró en la pasada competencia, en Mendoza, Johnnito aguarda con mucha tranquilidad el inicio de una nueva presentación de la máxima categoría del automovilismo nacional. Su objetivo será volver a pelear adelante para seguir sumando bien y mantenerse entre los punteros del campeonato. Llega a Olavarría ocupando el 2° puesto, con 138 puntos, a 9 del líder Mariano Werner.
El equipo Lincoln Sport Group aprovechó los pocos días de trabajo para realizar el habitual chequeo general de componentes en el Ford y aplicar de la mejor manera los 20 kilos de lastre correspondientes a la victoria; en tanto que Johnny De Benedictis focalizó sus tareas en la planta impulsora para volver a contar con un gran potencial en uno de los circuitos más veloces que visita el TC.
El año pasado, en la última visita al “Hermanos Emiliozzi”, el piloto de Necochea peleó mano a mano por el triunfo con Christian Ledesma y finalmente subió al segundo escalón del podio con 30 kg. de más en su auto, peso extra que cargaba por haber ganado en Río Cuarto algunas fechas atrás.
“Tenemos un buen antecedente en Olavarría. La última vez que corrimos allá fue con el reglamento anterior y peleamos por la victoria pese a los 30 kilos de lastre que teníamos en el Ford por haber ganado en Río Cuarto. Ahora volvemos nuevamente cargados, pero confiamos mucho en el potencial del auto para mantener el nivel. Esperamos pelear otra vez adelante y sumar todo lo que se pueda para seguir entre los primeros del campeonato”, expresó De Benedictis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: