• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Próximo objetivo de Arato estar en el podio

prorally2

Roberto Arato, piloto del equipo Pro Rally, aguarda con mucha confianza la cuarta fecha del campeonato de TC2000 que se disputará en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, un circuito que conoce muy bien. El piloto cordobés viene de lograr un gran sexto puesto en Rafaela y su objetivo para el próximo fin de semana es estar en el podio.
Sumaste puntos en las tres primeras fechas de manera consecutiva y con resultados progresivos, ¿cuál es tu objetivo para la próxima cita del calendario que se disputará en el Cabalén de Córdoba?
Analizando los resultados que tuvimos carrera tras carrera, mejoramos mucho y quedó a la vista en Rafaela, en donde estuve junto al pelotón de los punteros. Este es un circuito que me gusta mucho y que conozco muy bien por la gran cantidad de pruebas que hice el año pasado en mi ex equipo de Fórmula Renault 2.0. La idea es salir a ganar, pero el objetivo es no bajar del podio.
¿Cuál será la clave para ser protagonista de la carrera?
Tendremos que encontrar rápido la puesta a punto ideal para llegar competitivos a la clasificación. Yo soy un piloto que me destaco más en carreras largas y no tanto en las vueltas rápidas, por eso voy a dar el máximo para conseguir un buen tiempo y pelear por un lugar en el Súper 8.
¿Sentís presión por ser local?
Para nada, todo lo contrario. Voy al Cabalén con más confianza, fe y ganas. Estoy muy seguro de que a partir de ahora vamos a ser protagonistas en todas las carreras que restan en la temporada. Es por ello que voy en busca de un podio, algo que me daría un gran envión anímico.
¿Cuáles fueron tus sensaciones del Honda Civic y trabajar junto al equipo Pro Rally?
El equipo cuenta con gente muy capacitada, que conoce muy bien el auto. Mario (Bruna) es un excelente profesional y es un placer poder trabajar con él. El Honda Civic mejoró mucho desde la primera carrera y estoy seguro de que vamos a seguir progresando. Ojalá no tengamos techo y podamos mejorar carrera tras carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: