• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Kubica vuelve a accidentarse

kubica56

Hay dos cosas claras en la incipiente carrera de Robert Kubica como piloto de rallys. Una, que es tremendamente rápido, tanto en asfalto como en tierra, a pesar de sus limitaciones físicas. La otra, que sufre demasiados accidentes. El último se ha producido en el Rally de Azores, la cuarta prueba del Campeonato de Europa, que se disputa este fin de semana en la isla portuguesa.
Kubica comenzó dominando la competición. Ayer, en la primera etapa, ganó los tres tramos disputados, y hoy en la segunda comenzó ganando también los dos primeros. Pero en el tercero pinchaba, aunque se mantenía en cabeza de la clasificación. Fue en el cuarto en el que perdió el liderato. Bajo una intensa lluvia, con mucho barro y con niebla en bastantes partes, el polaco perdía 1 minuto 46 segundos y pasaba a ser sexto.
Pero quedaba mucho rally, y todavía era posible la remontada. Hasta que en la penúltima especial de la jornada, Feteiras, de algo más de 7 kilómetros, sufría un vuelco, en el que perdía cuatro minutos y se retrasaba hasta la octava posición, a más de cinco minutos del líder, Jan Kopecky. Por suerte, la última especial era cancelada por la intensa niebla, lo que permitía a Kubica llegar a la asistencia, donde esperan poder arreglarle el coche para la etapa final de mañana.
En su debut en la anterior cita del Europeo con Citroën en Canarias, el polaco dominaba el rally hasta que un accidente le dejaba fuera de carrera. Ahora la pelea por el triunfo se va a centrar entre el Skoda de Kopecky y el Peugeot del campeón el mundo de la WRC Academy y Súper 2000, Craig Breen, que es segundo a 13 segundos del checo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: