• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

El mundial mini Montmeló

martin

El circuito de Mótmelo pone mañana en marcha una nueva temporada del Nacional más prestigioso del mundo. Son140 los pilotos en pista que se jugaran los títulos de este campeonato, que ayer disputaron los primeros entrenamientos, en los que el agua fue la principal protagonista: Sujetarse encima de la moto era toda una proeza.
Pero las futuras estrellas no temen las adversidades y salieron a por todas desde el primer minuto. Con mucho tacto y buen juego de muñeca, los pilotos de Moto3 le fueron tomando el pulso a una pista tan delicada que el más mínimo error se pagaba caro. “Sabia que el que fuera más fino se quedaría con la pole. Viendo la pista en estas condiciones, me dije, al agua pato”, comento Adrian Martín después de haberla conseguido, metiéndole más de un segundo a Wayne Eyan, que partirá justo detrás del pupilo de Aspar. Peor suerte corrieron las chicas que partirán muy retrasada. Sara Sánchez es la mejor situada en el puesto 32.
Si en Moto3 Adrian fue el más hábil, el malayo Hafizh Syahrin lo bordo en Moto2, ganándole la partida a Alejandro Mariñelarena y Daniel Rivas, que partirán segundo y tercero respectivamente.
En Stock Extreme, Héctor Faubel, solo pudo hacerse con el quinto mejor tiempo en su primera toma de contacto con la nueva BMW, con Xavier Fores como el más rápido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: