• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

El JM Motorsport vuelve al Super TC 2000 con Gonzalo Fernández

cruzegentile23

El JM Motorsport volverá a tener un auto en la categoría elite del automovilismo argentino desde la próxima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, a disputarse en San Juan el 12 de mayo. Será con un Chevrolet Cruze que estará al mando de Gonzalo Fernández.
Tras el año de aprendizaje que supuso la pasada temporada cuando Rubén Salerno piloteaba el VW Vento atendido por el equipo dirigido por Juanjo Monteagudo, se decidió adquirir uno de los Chevrolet Cruze que construyera el JP Racing para la temporada 2012 y que condujera oportunamente Pedro Gentile.
La unidad, de la que solo se compraron la carrocería y los plásticos, está en los talleres del JM Motorsport desde hace un mes, donde fue repasada íntegramente para luego proceder al armado íntegro del auto con elementos totalmente nuevos y el objetivo de ponerlo en pista para la tercera fecha del calendario.
El piloto será un viejo conocido del equipo con sede en el barrio porteño de Mataderos: Gonzalo Fernández, quien ya pasó por el TC2000 en las temporadas 2010 y 2011 a bordo de los VW Bora del JM Motorsport antes de pasar el TRV6, donde compitió en 2012.
Fernández debutó en el automovilismo como acompañante de su padre en Sport Prototipos, hasta que decidió escribir su historia en la categoría Sport 1050. En 2001 hizo sus primeras armas en GT2000, donde continuó su carrera deportiva hasta 2004. En 2005 pasó al Turismo Pista, certamen que alternó con la Copa Megane durante las temporadas 2008 y 2009. En 2010, antes de su estreno en TC2000, corrió en Top Race Jr mientras continuó desarrollando la temporada en Turismo Pista.
Juanjo Monteagudo: “Ya cumplimos nuestro primer objetivo, que era tener el auto listo para San Juan. Si bien restan algunos detalles de armado son los retoques finales. Está todo encaminado para estar en San Juan. El piloto va a ser Gonzalo Fernández, que tiene una amplia trayectoria dentro del automovilismo y que corrió con nosotros en TC2000 en 2010 y 2011. Tenía muchas ganas de que el equipo vuelva a estar en Súper TC2000 para poder volcar todo lo que aprendimos el año pasado, y esta opción nos deja con muy buenas expectativas. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: