• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Jorge Lorenzo no cambiará su manera de arriesgar

lorenzo2

Jorge Lorenzo insiste en que no va a cambiar su manera de hacer las cosas a pesar de tener que contar con un nuevo rival esta temporada, el debutante Marc Márquez. “No voy a cambiar mi enfoque, a veces uno se siente mejor, más fuerte, y otras veces se siente menos”, explicó el campeón del mundo de MotoGP.
“Es mejor tener la cabeza fría y terminar en la posición que debes finalizar. Con una gran cantidad de riesgo probablemente podría haber luchado con Dani Pedrosa en las dos últimas curvas, pero también tenía un 50 por ciento de probabilidades de caerme”.
Lorenzo, que ganó en apenas su tercera carrera de MotoGP, pero pasó a sufrir accidentes en las siguientes carreras, advirtió de que la experiencia podría moderar los instintos naturales de Márquez.
“Cuando tienes 20 años y eres novato en MotoGP, ves las cosas de una manera diferente”, dijo. “Hay muchas ganas de demostrar cosas y de que no tienes miedo a estrellarte. Cuando eres un poco más viejo, comienzas a ser más consciente de todos los riesgos”, añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: