• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Silvente probó en La Plata

silvente

En la previa a la carrera que se disputará el fin de semana que viene, del 3-4 y 5 de Mayo, el equipo PCD Motorsport puso en pista el auto 0KM que utilizará Matías Silvente a partir del cuarto compromiso del año. El retorno se dilató debido a la demora en la entrega de elementos para la finalización del flamante Gol Trend..
La verdad que estamos muy contentos, ya desde un principio se empezaron a mostrar buenos parciales; con muy pocas vueltas los registros comenzaron a acercarse a la punta y sinceramente estábamos todos muy contentos, pero una vez que pusimos un par de gomas nuevas cronometré 1m46s200, un registro con el que hubiese quedado cuarto en la última carrera, comentó el piloto al finalizar la jornada de pruebas.
La buena actuación, en esta primera puesta en pista dejó muy conformes a todos los presentes. Siendo la primera vez que el auto toca el piso, y con mucho desarrollo por delante, es muy bueno lo realizado hoy, el Trend respondió satisfactoriamente a la hora de doblar, acelerar, saliendo de las curvas y traccionando, muy prolijo todo y la verdad un trabajo muy profesional del PCD y de Etchegaray en el motor, ahora encaramos la carrera de La Pampa con muy buenas expectativas, concluyó Silvente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: