• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Bruno y su triunfo en la telonera

Bruno

Juan Martín Bruno alcanzó su primera victoria dentro del TC Pista en el Autódromo de Olavarría en una competencia donde se lució. En su quinta carrera, logró el máximo escalón del podio proveniente del TC Mouras.
Juan Martín Bruno alcanzó su primera victoria dentro del TC Pista en el Autódromo de Olavarría en una competencia donde se lució. En su quinta carrera, ya logró el triunfo en la telonera del TC.
El piloto de Saladillo tuvo su fin de semana soñado, ya que se llevó la victoria en la quinta fecha del año para el TC Pista en el Autódromo de Olavarría, luego de una competencia para el infarto. En su primera temporada dentro de la categoría telonera de la “máxima”, Bruno ya se anotó como uno de los vencedores del año y cosechó importantes puntos para el campeonato.
“Quiero agradecer a toda la gente de Saladillo y a los sponsors que hacen un esfuerzo grande para que podamos correr. Es una sensación increíble, estoy realmente muy feliz”, comentó Juan Martín. Además, dijo: “Sabíamos que en Olavarría podíamos funcionar muy bien, pero también sabíamos que iba a ser muy difícil. Mi auto transitaba muy bien la última parte del trazado y fue ahí donde pudimos definir la carrera”.
Con éste triunfo, el piloto representante de Chevrolet trepa hasta la novena posición del torneo con 105 puntos y se mete entre los doce que por ahora tendrá la posibilidad de pelear por el “1” y al respecto, señaló: “Fue un fin de semana ideal. Nos llevamos para Saladillo puntos importantes y nos metemos en la lucha por el campeonato”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: