• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Colombo Russell ya tiene su nuevo Fiesta

kinecolo

La 4º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional marcará el debut de un nuevo modelo dentro de la Clase 2. El Ford Fiesta Kinetic correrá por primera vez en una pista nacional y lo hará en manos de Lucas Colombo Russell.
La semana pasada rodó por primera vez el Ford Fiesta Kinetic Design construído por el DG Motorsport. Lo hizo en el Oscar Cabalén de la Provincia de Córdoba, y el encargado de manejarlo fue el capitalino Lucas Colombo Russell, quien hará debutar al modelo en la carrera a disputarse en el Autódromo Provinica de La Pampa, el próximo fin de semana.
Fue una sensación muy linda. El auto se comportó dentro de los parámetros que esperábamos. La dirección me resultó un tanto pesada, pero creo que será cuestión de acostumbrarse. Lo probamos con la intención de ver como funcionaba en lineas generales y quedé mas que conforme, expresó el piloto. Por su parte, Diego Gay contó que el auto es el resultado de un gran esfuerzo del equipo. Tuvimos que trabajar muchísimo, ya que depués de la carrera de Concordia, tuvimos que reconstruir dos autos, el de Abdallah y el de Eluchans y el nuevo Ford que estaba a punto de terminarse. Esperemos que funcione bien, cosa que considero que sucederá, para volver a ser protagonistas, culminó el preparador de Carlos Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: