• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Echevarría se suma al RV

Echevarria_TCP_13-12_2616

El equipo RV Racing Sports acordó la incorporación de Camilo Echevarría, que manejará un Mercedes desde la próxima fecha de Top Race, en Oberá.
En las últimas horas, Roberto Valle, titular del RV Racing Sports formalizó el vínculo que une al piloto neuquino, Camilo Echevarría, para ser parte de la escudería en reemplazo de Ivo Perabo. Debutará en Oberá, Misiones, con un Mercedes Benz.
Luego del paso por Nueve de Julio, en el cual finalizó la Etapa de Verano del Top Race, el equipo oriundo de Rawson recibió la noticia de que Perabo no iba a continuar en la categoría. Después de este episodio, y de charlas con distintos pilotos, RV Racing Sports incorporó a Echevarría. De esta manera, continuará con el plantel de seis pilotos, con Juan Manuel Silva (también en TRV6), Humberto Krujoski y Fabián Flaqué (en TR Series) y Lucas y Maxi Valle (en TR Junior).
Camilo, que debutó en la divisional mayor la pasada fecha, disputará su primera competencia junto al RV en Oberá, Misiones, en el marco de la cuarta fecha del año, apertura de la Etapa de Otoño, que se disputará entre el 3 y 5 de mayo.
Roberto Valle: “Ayer terminamos de acordar con Camilo su incorporación al equipo. Estamos muy contentos porque es un gran piloto, joven y con un futuro enorme, con quien podemos lograr muy buenos resultados. El equipo está trabajando a full en los seis autos para llegar competitivos a Oberá”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: