• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Marc Marquez: “Si puedo estar en el podio sería un éxito”.

marc marquez texas

Marc, que será el centro de todas las miradas en Jerez, se quita cualquier favoritismo. “Se agradece que me digan que es un año de aprendizaje, me ayuda a tener menos presión y a ir más suelto encima de la moto. Yo creo que en las dos primeras carreras se pudo ver esto. En Austin fue un poco casualidad, estuve bien desde el viernes y salió todo bien, pero ahora viene Europa y seguro que tendré que estudiar mucho más los circuitos y tener referencias porque otros ya las tienen de otros años. En Jerez, si puedo estar en el podio, sería un éxito”.
El ganador más joven de la historia en una prueba de MotoGP lo único que promete es dar el cien por cien cada fin de semana. “Si vienen los resultados, perfecto. Si no, al ser el primer año, intentaré ir a tope cada fin de semana”.
Dani Pedrosa sí que debe ser considerado favorito en Jerez. El subcampeón del mundo en MotoGP siempre estuvo en el podio en la máxima cilindrada en el trazado andaluz, siete temporadas seguidas.Precisamente la regularidad es su principal objetivo, asegurar bien cada carrera para evitar los sustos que le impidieron ser campeón en otras temporadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: