• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Piumetto vuelve por la revancha en La Pampa

PIUMETTO4

Pablo Piumetto volverá al mismo circuito en el que protagonizó una carrera espectacular en el cierre del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Este fin de semana correrá por la cuarta fecha del actual certamen.
Luego de los satisfactorios ensayos realizados en el Autódromo Oscar Cabalén (Córdoba), Pablo Piumetto dejó todo en condiciones necesarias para competir, el próximo fin de semana, en la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional Clase Tres que se realizará en el Autódromo Provincia de La Pampa, escenario en el que fue protagonista de una gran definición de competencia el pasado 09 de Diciembre, en el marco del cierre del pasado certamen.
“Me faltó una curva para ganar la carrera. Todavía me acuerdo de la carrera y no lo puedo creer por como se dió todo en esa competencia. Pero vamos confiados a la carrera de La Pampa. El auto mejoró muchísimo en su rendimiento luego de las pruebas realizadas la pasada semana y, enfrentando un circuito como el de La Pampa, es importante lo antes apuntado”, indicó Piumetto al respecto.
En aquella ocasión, el cordobés llegó como puntero de la carrera hasta la última curva, donde un leve despiste tras un roce con Luis Estivill le quitó la posibilidad de atrapar la última bandera a cuadros de aquella temporada. En dicha competencia, Piumetto aseguró el tercer lugar del escalón del podio anual luego de haber perdido, en Río Cuarto, las chances matemáticas de disputar la corona hasta la última carrera.
“Luego de dos carreras, encontramos un correcto funcionamiento del Ford Focus EXE. Por eso, y teniendo en cuenta el reciente antecedente de lo sucedido en la última fecha que corrí en La Pampa, debo considerar que mis chances de obtener un gran resultado son óptimas. Desde el Viernes, en las pruebas oficiales, comenzaré a comprobar eso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: