• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Ross Brawn: “Mercedes empieza a recoger sus frutos”

Ross Brawn

Ross Brawn considera que el equipo Mercedes empieza a recoger los frutos de los cambios técnicos que realizaron a lo largo del 2012, después de que la marca alemana esté viviendo el inicio más fuerte de una temporada desde su regreso a la Fórmula 1 en 2010.
Después de conseguir 64 puntos hasta la fecha y de lograr dos pole position seguidas por Lewis Hamilton y Nico Rosberg en China y Bahréin respectivamente, Brawn dice que los problemas que aparecen a corto plazo tras la restructuración se están superando gracias a las últimas actuaciones.
“Te tienes que asegurar cuando haces grandes cambios que sabes dónde terminarán,” explicó Brawn. “Desde el punto de vista de la ingeniería, sabemos que lo que hicimos hace 12 meses está empezando a funcionar y a dar sus frutos. Los cambios que se hicieron fueron difíciles en ese momento y fueron parte del motivo por el que tuvimos una segunda parte de la temporada pobre. Algunos de esos cambios todavía duelen.”
“Ahora tenemos un grupo de gente muy motivado, y estamos empezando a poner las cosas en el sitio que deben estar. Cuando haces esto el resultado final es que progresas. En el aspecto deportivo, tenemos a dos grandes pilotos y a gente con la que llevo trabajando en el equipo mucho tiempo. Yo se cómo trabajan y ellos saben cómo trabajo yo. Siempre puedes mirar de aportar para afinarlo y mejorarlo, pero no tienes que estropear lo que ya está funcionando.”
Brawn insiste que Mercedes todavía tiene mucho trabajo por hacer en esta temporada que está comenzando, en lo que se refiere al ritmo de carrera que es la prioridad después de no poder convertir en podios las prometedoras posiciones de parrilla logradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: