• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Cuervo: “Hay mala fe, alguien quiere perjudicarnos”

cuervo39

Y finalmente luego del polémico video que salió a la luz hace algunas horas, Hugo Cuervo habló en Pole Position por AM 650 Radio Belgrano, y defendió su postura en relación a los hechos suscitados, argumentando que puede haber sido una “salida” de verano con un auto viejo que tienen en el equipo, y que simplemente puede haber sido para salir a asentar los frenos.
“Me enteré acerca del vídeo que está en internet circulando. La verdad que llega un momento que las cosas llegan a molestar. Siempre que gana el equipo, hay un manto de dudas y cuando no gana, es porque estamos escondiendo. Atrás de esto parece que hay una mano negra que quiere perjudicarnos”, sostuvo el escribano contundentemente.
Luego agregó explicando sobre el auto que se podía ver transitando en la ciudad de Lincoln: “Nosotros tenemos un showcar para nuestros pilotos, que se pinta de acuerdo al pedido de ellos cuando necesitan trabajar con sus publicidades, y que se utilizó en el verano para salir a asentar frenos. Hoy no tenemos necesidad de salir a la ruta, invertimos y de hecho, tenemos un rolo en el taller para hacer las distintas pruebas. Cuando los autos funcionan es porque atrás hay alguien que trabaja, que invierte dinero y que tiene gente capaz. En relación a este tema nosotros nunca hemos faltado a la norma ni a la ley. El auto es un Ford muy viejo que está desarmado hoy, y a la venta para categorías menores. Pero es evidente que hay mala fe, alguien quiere perjudicarnos”, explicó Cuervo para cerrar el tema.
Lo cierto es que seguramente, Cuervo deberá dar todas estas explicaciones en la CAF, la cual se encarga de tratar el tema, según indicó el ingeniero Alejandro Solga hoy por la tarde. A partir de allí, la propia CAF comenzará a investigar el tema y veremos en que queda…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: