• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Fran Viel Bugliotti quiere seguir sumando

Franvielbugliotti

El piloto cordobés Fran Viel Bugliotti intentará seguir sumando puntos con su Seat León preparado por el equipo Martos Competición, que lo acerquen al primer lote de la posiciones. “Durante este tiempo hicimos un chequeo general del auto, todo el equipo del Martos Competición estuvo trabajando y analizando los problemas que surgieron en la última carrera que hizo que estuviéramos flojos. Se trabajo en pos de pensar la puesta a punto de para ir a buscar un buen resultado a La Pampa ya que el año pasado en ese mismo circuito logramos el 1 en los entrenamientos, aunque luego por distintos problemas tuvimos que arrancar de atrás en la clasificación” comentó el joven piloto que transita su cuarta temporada en la categoría mayor del TN.
En cuanto al trazado inaugurado durante 2012 Viel Bugliotti dijo: “Es un circuito en donde deberíamos funcionar bien y sobre todo me gusta ya que es una pista muy rápida con rectas muy largas que si bien en este caso no nos favorece, nosotros podemos emparejar las chances en los curvones, ahí es en donde podemos levantar” analizó Fran y adelantó que “lo fundamental será poder realizar una buena clasificación en succión”.
Viel Bugliotti señaló que “el objetivo es seguir sumando en todas las carreras ya que la categoría se encuentra en su momento más competitivo. Esta temporada es realmente muy buena para el TN y si no logras obtener puntos siempre eso se castiga mucho, la idea es ser constante pero sin quitar la vista de terminar adelante”.
En cuanto a la Clase 3 el piloto cree que “el Turismo Nacional transita por su mejor momento debido a que durante esta temporada la categoría sumo la llegada de equipos oficiales y de pilotos como Matias Rossi. Entonces las carreras se hacen muy parejas, competitivas y entretenidas por eso es importante aprovechar este momento porque además pienso que tenemos un gran auto y que los sponsor nos apoyan, por tal motivo agradezco a ellos, a Consultora Med y a todo el equipo de trabajo el apoyo que me brindan” finalizó antes de partir rumbo a La Pampa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: