• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Mangoni esperaba más

mangoni_1035

A pesar del décimo lugar conquistado en la quinta final del año del TC Pista, Santiago Mangoni quedó con un sabor amargo porque sostuvo que estaba para terminar más adelante.
El representante de Balcarce, Santiago Mangoni, realizó una buena remontada en la quinta final de la temporada de la categoría TC Pista, que se disputó el fin de semana pasado en el autódromo de Olavarría.
Logró el 10mo lugar que lo catapultó al séptimo en el campeonato regular de la telonera del TC, no obstante el egresado del Zonal del Atlántico no quedó conforme, ya que sostuvo que estaba para terminar más adelante. “Una Lástima. Teníamos para estar entre los cinco mejores. Por que cuando venía en la novena posición saliendo de la recta opuesta Gentile me llenó de barro el parabrisas. Intento prender el limpiaparabrisas pero sin querer toqué la tecla de la bomba de nafta. Obviamente la bomba dejó de andar y el motor se quedó sin combustible. Desde la novena posición caí a la 17ma posicion. Cuando me di cuenta volví a prenderla, pero ya había perdido ocho posiciones. En ese momento yo marchaba delante de Federico Alonso, quien fue que terminó quinto”, explicó el campeón 2008 del TSC.
“La carrera fue buena, tenía un auto que iba bien pero me deja el sabor amargo de que por un error mío caí al décimo lugar. Esta bueno para sumar puntos, pero creo que hubiese sido un poco mejor quedar quintos”, contó el balcarceño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: