• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Ostberg abandona en el Rally de Argentina

ostberg

Mads Ostberg se adjudicó el dudoso honor de ser el primer abandono de los pilotos WRC del Rallye de Argentina cuando se detuvo con su Fiesta RS WRC en la segunda pasada por Santa Catalina.
El noruego, que pilota para el Qatar M-Sport, era quinto después del bucle matinal, pero se vio obligado a abandonar después de que rompiera la dirección de su coche en el kilómetro 15 en el TC4.
Sebastien Ogier y Jari-Matti Latvala fueron los dos pilotos más rápidos en este tramo. Ambos pilotos montaron en sus Polo R WRC cuatro neumáticos de compuesto duro y dos de blando para el bucle de la tarde.
Ogier fue 4 segundos más rápido que Latvala y aumentó su ventaja al frente de la general hasta los 12.5 segundos. “Estuvo bien, estoy contento y el coche va perfecto, ¿qué más puedo decir?”, dijo el francés.
Latvala estaba satisfecho con su rendimiento en comparación al de su compañero de equipo. “No estamos muy lejos, así que estoy bastante satisfecho”, dijo. “Tuvimos un buen tramo, la superficie estaba un poco blanda, pero no parecía que hubieran muchas rocas”.
Sebastien Loeb fue tercero con su DS3 WRC, aunque el francés estaba preocupado porque las condiciones climáticas no se ajusta a su elección de neumáticos de compuesto duro.
“Perdimos tiempo en los últimos splits y no sabemos por qué”, dijo Loeb. “Estamos con neumáticos duros porque esperábamos que la pista estuviera seca, pero había algo de agua en este tramo, así que no nos fue bien. Estaba un poco resbaladiza, así que estoy esperando a que el próximo tramo esté más seco”.
A pesar de la llovizna, el tiempo de Loeb fue suficiente para superar a su compañero de equipo Mikko Hirvonen. El finlandés, que también montó ruedas duras, explicó: “Estaba un poco deslizante y derrapé mucho. Cometí alguno errores”.
Evgeny Novikov completó el top 5 con su Fiesta RS WRC, el ruso es ahora sexto de la general.
Dani Sordo penalizó cinco minutos por salir tarde de la asistencia después de que Citroën se emplease al máximo para reparar su dañado DS3 WRC.
“El coche está bien, pero va un poco mal en unos tramos tan resbaladizos. No puedo pilotar así”, dijo Sordo, que como Loeb e Hirvonen montó cinco ruedas de compuesto duro de Michelin.
En este tramo se vio obligado a abandonar el piloto del Brazil World Rally Team, Daniel Oliveira. El brasileño, que debutaba esta temporada con un Fiesta RS WRC, arrancó la rueda delantera de su coche en la primera curva del tramo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: