• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Räikkönen: “Lotus tiene que trabajar el doble”

KIMI

Kimi Räikkönen dice que Lotus tiene que trabajar el doble si quiere luchar con sus rivales por el título mundial de esta temporada. El piloto finlandés admite que superar a Sebastian Vettel y Red Bull en las próximas carreras será una tarea muy difícil.
Räikkönen, que se encuentra diez puntos por detrás del actual líder Vettel, dice que es vital que el equipo con sede en Enstone siga incorporando nuevas piezas al chasis E21 después de que las primeras grandes actualizaciones sean montadas en la próxima carrera en el Circuit de Catalunya.
“Por supuesto que ha sido un buen arranque de temporada y estamos en una mejor posición que hace un año, pero quedan muchas carreras por delante y es demasiado pronto para decir si podemos luchar por el campeonato hasta el final”, explicó Räikkönen, quien tratará de extender su racha de 22 carreras seguidas puntuando. “Va a ser difícil atrapar a Sebastian si sigue teniendo buenos resultados, así que tenemos que empezar a quitarle más puntos … pero nunca se sabe lo que puede suceder. Vamos a seguir trabajando para mejorar el coche y ver dónde terminamos.”
Cuando se le preguntó lo que espera del equipo a medida que avance el año, dijo: “Algunas victorias más! … para alcanzar a los líderes tenemos que trabajar el doble de lo que trabajan ellos. No es ningún secreto que queremos lograr más velocidad en la clasificación; la cosa allí delante está muy ajustada y realmente tenemos que estar en las dos primeras filas para luchar por la victoria en todo momento.”
“Es bueno comenzar la temporada europea en la posición que estamos, ya que es cuando los equipos comienzan a introducir un montón de piezas nuevas. Todavía es pronto, pero haber sumado muchos puntos desde el inicio del año es obviamente mejor que no tenerlos. Tenemos que seguir sumando puntos de la misma forma; incluso si se trata de un mal fin de semana para nosotros, tenemos que intentar acabar lo mejor posible … que es como vamos a luchar hasta el final de la temporada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: