• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Gini prueba mañana en Hockenheim

gini

La categoría Porsche Mobil1 Supercup comienza este fin de semana su temporada 2013, que tendrá al argentino Esteban Gini como único representante sudamericano. “Tubo” ya está en camino rumbo al circuito de Hockenheim, Alemania, donde mañana llevará a cabo su segunda toma de contacto con su Porsche 991 GT3 Cup del MRS GT-Racing antes de su debut, que será el próximo fin de semana en el Circuit de Catalunya compartiendo escenario con la Fórmula 1.
Este ensayo debía realizarse hace dos semanas, pero imprevistamente la categoría constató un problema generalizado en las cajas de velocidades y decidió posponer las pruebas hasta tanto se solucionara. Recién el pasado sábado se las devolvió a los respectivos equipos, por lo que no se reprogamaron los ensayos.
Afortunadamente para el piloto argentino, el MRS GT-Racing puso a disposición el día de mañana para que Gini pudiera sumar kilómetros arriba del auto en Hockenheim, circuito cercano a la sede de la escudería.
Luego de la prueba el equipo partirá rumbo a España donde el viernes se llevará a cabo el primer día de actividad oficial del año, en el Circuit de Catalunya. Cuenta regresiva para el debut de Gini en la Porsche Mobil1 Supercup.
Esteban Gini: “Esta postergación de los ensayos me ayudó a bajar decibles, ya que estaba muy ansioso porque en Barcelona me costó mucho la adaptación. Esperaba las pruebas, pero al no haber reprogramación el equipo tuvo muy buena voluntad para que yo gire solo, y estoy muy agradecido por ese gesto porque necesito mucho de esos ensayos para ponerme a tiro del resto de los pilotos, que ya tienen años de experiencia sobre estos autos. Los ingenieros del equipo tienen mucha información de este circuito en la adquisición de datos y eso me va a ayudar a trabajar. Me va a servir muchísimo este día de ensayo para sumar experiencia.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: