• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Ensayo para el Werner Competición

werner competicion

El equipo Werner Competición realizó ensayos en el autódromo de Paraná sobre las unidades que posee en la Fórmula Renault 2,0. Lo hizo con Miguel Calamari, Emiliano Marino y Agustín Lima, quien se suma a la escuadra entrerriana.
El objetivo estuvo basado en probar distintas soluciones aerodinámicas para continuar con el desarrollo de los TITO02. Los trabajos estuvieron supervisados por Mariano Werner.
José Werner expresó: “Las pruebas fueron excelentes. Los tres pilotos utilizaron neumáticos usados y registraron muy buenos tiempos. Con un día soleado y con algo de viento en la recta principal, Calamari marcó 1m.30s.01/100, Lima 1m.30s.02/100 y Marino 1m.30s.03/100. Concluida la jornada, decidimos dar por terminadas las pruebas y preparar todo para afrontar el compromiso de San Juan de la próxima semana.”
El campeonato de Fórmula Renault 2,0 tiene cómo líder a Julián Santero (Gabriel Werner Competición)con 44 puntos, segundo se ubica Miguel Calamari (Gabriel Werner Competición) con 27 y tercero Felipe Schmauk (Litoral Goup) con 26 unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: