• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

John Watson: “Red Bull demostro una debilidad”

watson

El ex piloto de Fórmula 1 John Watson dice que Red Bull demostro una ‘increíble debilidad’ al decidir no penalizar a Sebastian Vettel por sus acciones durante el Gran Premio de Malasia, en las que el actual Campeón del Mundo ignoró repetidamente las instrucciones del equipo Yse adelantó a Mark Webber para lograr su primera victoria de la temporada.
Watson, que reavivo el debate de las órdenes de equipo con sus declaraciones, considera que la escudería se ha puesto en una situación muy comprometida para los 15 Grandes Premios que restan, ya que según el dice que , habrán nuevos incidentes entre ambos pilotos a medida que avance la campaña.
“Todo lo ocurrido en Malasia se ha barrido debajo de la alfombra,” declaró Watson a la BBC Sport. “No se cuanto tiempo podrá estar escondido. Sospecho que aún veremos nuevos incidentes más adelante. Habrá más ocasiones en las que Webber y Vettel se encuentren en la primera y segunda posiciones.”
“¿Qué autoridad tiene ahora el muro para controlar a uno de sus pilotos y lo que es más probable, a ambos? Imagino a Webber pensando: ‘Hice lo correcto y no pude ganar esa carrera y ahora tengo a un compañero que no obedece órdenes de equipo y no recibe ninguna sanción ni penalización, y entonces ¿por qué tengo tendría que molestarme en obedecer órdenes de equipo?’”
Watson considera que la decisión del jefe de equipo Christian Horner de no dar una reprimenda a Vettel tras el incidente establece un precedente para el resto de la temporada.
“Creo que el equipo demostro una increíble debilidad al no penalizar a su piloto número uno y se han creado un problema a ellos mismos,” explicó Watson. “Le han dejado salir impune con el permiso del Director del equipo. Red Bull ha abierto la Caja de Pandora. ¿Quién podrá controlar a Vettel a partir de ahora?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: