• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Ogier: “Para vencer a Loeb no solo necesitas un buen ritmo”

ogier argentina

Sebastien Ogier se mostró satisfecho tras finalizar segundo en el Rally de Argentina por detrás de Sebastien Loeb, aunque admitió que se sintió frustrado por los problemas que tuvo.
El duelo entre los dos ex compañeros de equipo fue el principal punto de atención del rally, Ogier dio primero ganando cinco de los seis primeros tramos de la carrera, aunque un error finalmente le relegó al segundo puesto.
En el TC7, Ogier se fue recto en una frenada y se salió de la pista, lo que le obligó a maniobrar para regresar al tramo. Este error le costó 40 segundos y, a la postre, fue el que decidió el resultado de la carrera aunque posteriormente también sufrió un pinchazo que le dejó sin ningún tipo de opción de dar caza a Loeb.
Ogier cambió su táctica para la última jornada, en lugar de ir a por el triunfo, trató de consolidar su segunda plaza y conservar sus ruedas para el Power Stage final, donde finalizó segundo y sumó dos puntos extras.
Después de la ceremonia de podio en Villa Carlos Paz, Ogier comentó: “Lo más importante era terminar la carrera y sumamos 20 puntos. Así que mantenemos una buena ventaja al frente de la general. Pero, por supuesto, nos sentimos un poco frustrados. Sabemos que el coche es muy joven y todavía tenemos que hacer frente a muchas condiciones nuevas”.
“Tuvimos un gran inicio de rally, creo que nuestro ritmo fue muy bueno, pero por desgracia, para vencer a Loeb no solo necesitas un buen ritmo, también hay que ser conservador y no sufrir problemas. Tuvimos pequeños problemas durante todo el fin de semana”.
“Ahora nos centramos en la próxima carrera, en Grecia, que volverá a ser una dura prueba para nosotros. Llevaremos nuevas mejoras en el Polo R WRC y espero que podamos volver a luchar por la victoria dentro de cuatro semanas”, añadió.
Tras el primer tercio de temporada, Ogier es líder del campeonato con una ventaja de 54 puntos, mientras que Volkswagen aventaja en 14 puntos a Citroën en la clasificación de constructores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: