• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Con nuevos desarrollos a San Juan

FiatPetronas-PreSJ

El Equipo Fiat de Súper TC2000 afrontará este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Argentino de la especialidad en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan, donde buscará mantener el nivel de las primeras presentaciones del año con los Fiat Linea de José María López y Facundo Ardusso.

Un inicio con victoria de Ardusso en Buenos Aires y una continuidad con podio de “Pechito” López en Rosario colocaron al equipo que representa a Fiat y con la atención técnica del PSG16, como uno de los principales animadores del certamen de STC2000, liderando en el rubro pilotos de la mano del santafesino Ardusso.
Con los primeros pasos dados con firmeza y con rendimientos que respondieron a las expectativas, a partir de esta competencia en tierras sanjuaninas, la escuadra comenzará una nueva etapa en el desarrollo de los dos Fiat Linea en busca de ir logrando el auto ideal para luchar por los campeonatos de pilotos, marcas y equipos.
Los modelos de origen italiano construidos por el PSG16 fueron bien concebidos, por lo que ahora se buscará trabajar en el desarrollo de los mismos y en ese sentido en San Juan cada auto tendrá, inicialmente, una puesta a punto diferente que permitirá probar algunos elementos.
Javier Ciabattari, Director Técnico del Equipo Fiat, desarrolla la idea: “Las dos primeras carreras fuimos con los autos iguales para conocerlos. En esta competencia iremos con puestas a punto diferentes y con elementos para probar. A Buenos Aires llegamos con los dos Fiat Linea recién armados. En Rosario conseguimos ponerlos como nosotros los pensamos cuando los diseñamos. Ahora comienza nuestra etapa de desarrollo. En San Juan comenzamos a probar distintos elementos sobre los autos para conocer sus reacciones”.
Bajo esta premisa, el Equipo Fiat comienza una segunda etapa en el certamen del STC2000 en el imponente e histórico Zonda sanjuanino, que tendrá el inicio de su actividad el sábado desde las 10.40 con el primer entrenamiento oficial. El plato fuerte de la jornada llegará a las 15.40 con la clasificación; en tanto que el domingo a las 09.50 se desarrollará el Súper 8 y a las 13.00 la Carrera Final (31 vueltas o un max. de 50 minutos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: