• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Hamilton se siente mas independiente que en McLaren

f1hamilton

Lewis Hamilton (Mercedes) asegura que se siente feliz con la independencia que adquirió en los últimos años después del control a que estaba sometido en McLaren.
“Estuve en un entorno muy controlado y sólo en los dos últimos años pude escapar a ese control. Ahora tomo las decisiones que quiero, soy yo mismo y eso es lo que siempre quise. Soy más feliz ahora. Puedo hacer cosas sin dar cuentas a nadie”.
“En mi vida personal tenía a alguien diciéndome cosas que me afectaban realmente”
Hamilton, para quien no siempre fue beneficiosa la protección de que disfrutó en su etapa de formación en McLaren, reconoció que en Mercedes también tiene jefes, “pero nadie me controla ahora”, advirtió, “puedo ser yo mismo”.
“Llegué a un punto en que no tenía energía ni motivación, algo parecido a una depresión. Fue hace tres años y me afectó. Ahora no lo tengo”, aseguró.

Responder

