• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Inspección en Termas y 5 pilotos confirmados

autodrter
Fuente: Diario “El Liberal”.

A menos de un mes de su realización, la Argentina MotoGP confirmó a cinco pilotos de la máxima categoría que participarán de los ensayos oficiales en el autódromo de Las Termas, el próximo 4 y 5 de julio.
Los pilotos en cuestión son los españoles Álvaro Bautista (Go & Fun Honda Gresini) y Héctor Barberá (Avintia Blusens), el alemán Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP), el inglés Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3) y el japonés Hiroshi Aoyama (Avintia Blusens).
Asimismo, fueron confirmados dos pilotos de la categoría Moto2. Se trata de los españoles Nicolás Terol (Mapfre Aspar Team Moto2) y Pol Espargaró (Pons Racing Team).
Tras la disputa del GP de España, en Jerez, y antes del GP de Francia, en Le Mans, dos de los confirmados hablaron acerca de los test oficiales en Las Termas. Álvaro Bautista manifestó: “Es un test que nos agarra un poco entre dos carreras. Va a estar un poco justo, porque no vamos a tener mucho tiempo para viajar a la Argentina y luego volver para de nuevo realizar otro gran premio. Será divertido conocer una nueva pista. Vamos a ver la temperatura que tenemos, porque para Europa será verano, pero para la Argentina es época de invierno y habrá que ver las condiciones”, señaló.
Por su parte, Cal Crutchlow expresó: “Es difícil ir entre carreras. Nunca estuve en el país, pero obviamente sería grandioso ir y promover el gran premio”.
La confirmación de estos pilotos se realizó un día antes de la llegada de las autoridades de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), que realizarán la inspección final para la homologación del circuito de Las Termas. También participarán Javier Alonso, vicepresidente de Dorna Sports; el diseñador italiano Jarno Zaffelli; el administrador del autódromo, “Toti” Farina; y Orly Terranova, mentor de la llegada del MotoGP a la Argentina.
La inspección comenzará hoy y concluirá mañana, por lo que se espera en un clima de gran expectativa la decisión final de las autoridades de la FIM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: