• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Tombazis optimista de cara al resto de la temporada

tombazis

El diseñador jefe de Ferrari, Nikolas Tombazis, analizó desde su punto de vista cómo está viendo al equipo en el presente campeonato, en el que piensa que pueden luchar por el título, aunque deben mejorar en ciertos aspectos. “Los primeros resultados nos permiten ser razonablemente optimistas de cara al resto de la temporada. Tenemos la sensación de que podemos luchar por victorias y por el campeonato”, opinó.
“Sin embargo, si tuviera que poner nota a nuestro rendimiento general, sólo le pondría un 6 sobre 10 y eso se debe, principalmente, a dos cosas. La primera, que aún no estamos donde queremos estar. En los primeros cuatro Grandes Premios no pudimos luchar realmente por la ‘pole’ y ese es uno de nuestros objetivos principales. La segunda es que, pese a que conseguimos una victoria, también tuvimos dos resultados muy malos donde conseguimos muy pocos puntos”, añadió Tombazis.
“En general, dependiendo del circuito, algunas de nuestras fortalezas y debilidades se acentuarán y, por lo tanto, basados en lo que vimos hasta ahora, no esperamos tener un nivel de rendimiento constante en las próximas carreras, pero sí esperamos ser razonablemente competitivos en la mayoría de condiciones”.
El diseñador jefe cree que todo está funcionando como debe: “Identificamos áreas en las que, en el pasado, estábamos un poco cortos de plantilla, con lo cual la gente estaba bajo presión y no tenían tiempo para pensar en cómo hacer que el auto fuera más rápido. Está funcionando, pero aún hay margen de mejora, aunque este aspecto contribuyó, sin lugar a dudas, a la mejora del rendimiento que vimos hasta ahora este año”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: