• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Debut para Luciano Preto

lucianorally

Seducido y atrapado por todo lo que observó y vivió, el joven Luciano Preto está decidido a continuar con esa pasión familiar por el automovilismo y, especialmente, por el rally. Por eso quiere tomar la posta de su padre Daniel Alejandro Preto, quien fue uno de los grandes protagonistas que tuvo el Rally Argentino ; un piloto que supo representar y poner bien en lo alto a su provincia: Tierra del Fuego.
Tras estar como espectador en la fecha de San Luis que abrió la temporada 2013 del Argentino y luego de competir al mando de un Mitsubishi Lancer Evo IX en la tercera edición de la Copa ACA (que acompañó la fecha del Rally Mundial en Córdoba), Luciano confirmó que debutará en el Argentino en la próxima fecha de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, tercera cita del año (del 17 al 19 de mayo).
Si bien el piloto fueguino había admitido que su intención era debutar en la fecha de junio, sus ganas pudieron más y todo se adelantó. Y nuevamente lo hará al mando del vehículo que le entrega el equipo Pro Rally (dirigido por Gerardo Klus) y con el experimentado Richard Kember como navegante.
Tras los buenos resultados parciales que se sucedieron en las sierras cordobesas (finalizó séptimo en la Copa ACA), Luciano irá por su primera experiencia en la máxima categoría de los derrapes de nuestro país. “El lunes estamos viajando hacia Entre Ríos para formar parte de la Clase 3 con el mismo auto que usamos en el Mundial. Las expectativas son las mismas: seguir sumando experiencia. Sabemos que Concepción del Uruguay cuenta con un terreno más llano que Córdoba, por lo que tendremos que adaptarnos a otros caminos”, comentó el nacido en Ushuaia. El joven va por su estreno en el Argentino y hasta se ilusiona con contagiar nuevamente a Daniel para vivir en cada tramo el duelo padre-hijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: