• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Regalia se prepara para la primera en Barcelona

Regalia_ART_pre_Barcelona_PR

Finalmente Facu Regalia debutará el próximo fin de semana en la temporada 2013 de GP3, el campeonato en el que correrá con un auto de ART Grand Prix. Esta competencia es un nuevo paso adelante para el piloto argentino que el año pasado completó un año muy brillante con victorias y podios en el European F3 Open y Auto GP con Campos Racing. Por si fuese poco, en su debut con el monoplaza de GP2 en agua hacía el mejor tiempo en Barcelona en el Circuit de Catalunya, el mismo circuito donde comienza la GP3.
Después de terminar en Abril segundo los dos días de pruebas en Silverstone, la última chance que tuvieron los pilotos de pretemporada, Regalia estuvo preparándose “física y psicológicamente. La pretemporada fue muy bien, estuvimos siempre entre los diez primeros. Se me hizo bastante larga la espera, pero finalmente la primera fecha llegó. Mi motivación es muy grande. Los días que estuve en Argentina recientemente me sirvieron para sentir todo el aliento de la gente. Van a seguirme en vivo por televisión y quiero darles buenos resultados. La pretemporada fue bien, pero será muy difícil la temporada porque el nivel este año en GP3 es altísimo, empezando por mis compañeros Harvey y Daly”.
Como siempre, no dejaba de agradecer “el apoyo de las personas que han hecho posible estar acá, en una categoría como ésta, una vez más. Quiero destacar el apoyo de mi familia, sin los que nada habría sido posible, de Adrián Campos, Eduardo Ramírez y del ACA. Además llegaron nuevos patrocinadores, por lo que quiero dar el máximo para responder a su confianza en mí. Hay mucha gente que me apoya en Argentina y también en Europa, así que pelearé duro por estar en la punta”.
Asimismo, hoy se presentó la nueva decoración, ya definitiva, del auto de ART Grand Prix que manejará Regalia y con el patrocinio que apoyará al argentino durante toda la temporada de GP3.
Para la primera fecha en Barcelona, el circuito catalán albergará una primera sesión de entrenamientos libres el viernes. La clasificatoria será el sábado a las 09.45 (GMT +2), mientras la primera carrera será este mismo día a las 17.20 (GMT +2). El domingo será la segunda a las 9.25 (GMT +2).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: