• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Tres que cambian en TC Mouras

franetovich29

A partir de la competencia del próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, habrá cambios para dos pilotos que cambian de equipo, y uno que también lo hace pero pensando a futuro, ya que no podrá estar presente en esta 4ta fecha del año.
El primero en anunciar el cambio ha sido Ever Franetovich, quien se aleja del equipo Taborda Sport, y ha llegado a un acuerdo con el AA Racing para comenzar a conducir el Chevrolet con el cual Esteban Gini peleó el campeonato el año pasado en la categoría.
“El equipo de Taborda está terminando un auto nuevo construído por Wálter Alifraco pero no llegaban a esta fecha, y el auto que use en las últimas dos carreras ya no quiero correrlo. Justo se comunicaron desde el equipo AA Racing conmigo para saber cuál era mi situación, y rápidamente llegamos a un acuerdo, tal es así que ya me he medido la butaca. Es un gran equipo y contamos con un auto que ha funcionado bien en todo momento por lo cual, se acaban las excusas”, sostuvo Franetovich, quien hará una carrera mas por orden reglamentario con el motor que prepara el equipo de Taborda, y luego pasará a utilizar los desarrollados por Jorge Pedersoli, a partir de la próxima fecha.

edumart3

Martínez también cambia

El otro piloto que trae cambios a partir de esta cuarta presentación del año, será el pampeano Eduardo Martínez, quien se ha alejado del equipo Fancio Competición y se suma a la Scudería Ferrante para comenzar a conducir la Chevy que alista el equipo bajo el asesoramiento del Donto Racing, a través de Ricardo Gliemmo y su equipo de trabajo, siempre con la motorización de Luis Minervino.
“Nos desvinculamos del equipo Fancio Competición, y rápidamente pudimos llegar a un acuerdo con Gastón Ferrante para empezar a manejar la Chevy que usó  Mariano Pernía el año pasado en el TC Pista Mouras, que tiene el asesoramiento técnico de Gliemmo y el trabajo de los mecánicos del Donto Racing. Seguiremos con los motores de Minervino y ya mañana estaremos probando sin las cargas para comenzar nuestra adaptación al auto”, sostuvo Martínez también anunciando el cambio.

giuliani39

Giuliano vuelve con Satriano, pero deja pasar la fecha

Cristian Giuliano ya sabe cual será su futuro dentro del TC Mouras y espera con ganas su vuelta a la categoría para dentro de dos carreras. El retorno del piloto de Catriel se dará con el equipo de Cristian y Pablo Satriano a bordo de un Chevrolet cero kilómetro.
“Estamos con unas ganas bárbaras de volver, pero habrá que esperar un poco más. Creemos que vamos estar para la fecha del 2 de junio. El equipo de Satriano esta armando un Chevrolet nuevo que tendrá motores de Pablo Satriano”, comenta Cristian.
Giuliano dio más detalles sobre su vuelta al TC Mouras: “Leo Triador será el encargado del chasis, hemos trabajado con él, sabemos como encara las cosas y es una tranquilidad para todos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: