• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Gerard Lopez: “Estoy convencido de que Räikkönen seguirá con nosotros”

raikk

La salida de Mark Webber de Red Bull se da casi por hecha para 2014, tras el estallido del caso Malasia con Sebastian Vettel. Es la casilla que abriría el mercado entre los equipos pudientes y en la que se vincula con insistencia a Kimi Räikkönen como futuro compañero del tricampeón. Ambos manifiestan la relación de amistad que mantienen. “No sería un problema ser compañero de Seb”
Su actual equipo, sin embargo, quiere hacer un esfuerzo supremo para que renueve el contrato que expira en diciembre de este año. El propietario de Lotus, Gerard López, cree que tendrán argumentos suficientes para conseguirlo. “Kimi está muy agradecido con Lotus por traerlo de vuelta a la F1 y a la posición en la que se encuentra. Estoy convencido, y no digo esto a la ligera, que si Kimi consigue lo que quiere en términos de rendimiento lo veremos seguir con nosotros”, sostiene.
De lo que deberá asegurarse es de que Räikkönen no tenga tentaciones. Los 3 millones de euros que el finlandés cobra son fácilmente alcanzables por muchos. Se comenta que López prepara una venta de acciones para poder subirle el sueldo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: