• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Guillermo Albertengo:”Estamos reacondicionando el auto que utilizó Chiriano”

albertengo

El piloto de San Jorge no tuvo un buen fin de semana en Toay, La Pampa, donde se disputó la 4° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. El Honda New Civic alistado por el JCB Motorsport sufrió algunos inconvenientes mecánicos durante el viernes y en la final terminó involucrado en el múltiple accidente de la competencia final.
Tuvimos un fin de semana muy complicado, empezando por el viernes con una falla en el motor que casi no me permitió girar en entrenamientos, esto nos privó de tener una buena clasificación.
Por suerte para el sábado el inconveniente se solucionó, por lo que el auto se mostró muy competitivo y anduvimos muy bien en el entrenamiento, pero en clasificación la pista estaba muy sucia, el viento se hizo muy intenso, los tiempos no se pudieron bajar y quedamos muy lejos.
En la serie del domingo, me sacaron afuera a poco del comienzo, después pude remontar hasta la decimoprimera posición. La final sabíamos que iba a ser complicada por largar muy retrasados, habíamos hecho una buena partida, cuando se cumplía la primera vuelta en a la chicana de la recta principal veo que más adelante se levanta una gran polvareda, al llegar al lugar la visibilidad era prácticamente nula por lo que comienzo frenar y bajar cambios, eligiendo el sector izquierdo de la pista para intentar no impactar contra nadie, hasta ahí la situación era complicada pero estaba controlada, hasta que en un momento siento un golpe muy fuerte de un auto que me pega en la parte posterior, haciendo que el mío también impacte contra uno de los autos que ya estaba detenido, por suerte no me paso nada en lo físico. Desde mi punto de vista, hubo cierta imprudencia de algunos pilotos y seguramente las autoridades competentes van a tomar medidas sobre el caso. En cuanto al auto, sufrió muchos daños, por estas horas el equipo está evaluando si conviene arreglarlo o directamente armar el segundo Honda que es de mi propiedad teniendo en cuenta lo poco que falta para la próxima carrera, explicó Albertengo.
Desde Elortondo, donde se encuentra el taller de Juan Carlos Bertozzi, contaron detalles de la reparación del Honda. Tendríamos que hacerle el baúl nuevo y por supuesto la trompa. Como no tenemos mucho tiempo, estamos reacondicionando el otro auto, que era el que utilizaba Adrián Chiriano. Se le harán las reformas que se le hicieron al que utilizaba Guillermo y utilizaremos elementos del auto accidentado. Confiamos en que llegaremos en óptimas condiciones para San Luis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: