• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Hamilton: “No creo que nadie lo pueda igualar en este deporte a Alonso”

hamilton-neumatico-bahrein

Lewis Hamilton señaló a Fernando Alonso como el piloto que más admira de la grilla por su velocidad en pista. “Es curioso, pero el piloto que más admiro es a Fernando – por su gran velocidad, su velocidad es simplemente increíble . No creo que nadie lo pueda igualar en este deporte”.
“Ahora soy más mayor, estoy seguro de que tendríamos una relación diferente. Aún habría momentos intensos porque somos los dos rápidos, por lo que estaríamos muy cerca el uno del otro, pero ambos hemos madurado mucho. Creo que estoy mucho mejor en el establecimiento de relaciones entre compañeros de equipo ahora. Esto depende de los pilotos”, explicaba el piloto de Mercedes, que en la temporada 2007 fue compañero de equipo del español en el equipo McLaren.

Responder

