• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Räikkönen le resta importancia a la renuncia de Allison

220878

El piloto de Lotus Kimi Räikkönen le resto importancia a la decisión de James Allison de abandonar el cargo de Director Técnico en la escudería, argumentado que ya hay suficiente potencial entre los miembros del staff para poder superar su baja.
La marcha de Allison fue anunciada por la escudería el miércoles, y también se hizo oficial que Nick Chester sería su sustituto. A pesar de que el abandono del reconocido ingeniero es un duro revés para el equipo, Räikkönen no espera que sea un problema para el equipo.
“Para mi no cambia demasiado,” dijo Räikkönen, que actualmente se encuentra en la segunda posición del campeonato de Pilotos por detrás de Sebastian Vettel. “No puedo decirte si se notará la diferencia en una semana, en un año, o sino habrá ninguna diferencia. No es algo que haya ocurrido por sorpresa. La gente lo ha estado hablando y el equipo lo sabía desde hacía tiempo. Creo que tenemos a gente muy capacitada y todo irá bien.”
Räikkönen añadió que la marcha de Allison no llevo a pensar en su futuro en Lotus, después de que el piloto finlandés no quiere pensar todavía en lo que hará la próxima temporada.
“Mi decisión estará basada puramente en lo que yo crea que es lo mejor para mi,” dijo. “No tengo ni idea de lo que sucederá y ahora no pienso demasiado en ello porqué solo hemos hecho cuatro carreras y tenemos una larga temporada por delante. Queda mucho tiempo hasta el año que viene. A todo el mundo le gusta hablar de ello constantemente, pero no tengo ninguna prisa.”

Responder

