• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Vivian: “El circuito me cae muy bien”

FV4

Franco Vivian se prepara para este fin de semana afrontar lo que será la 3ra fecha del año del Súper TC 2000, la cual se estará realizando en el siempre pintoresco y difícil autódromo “Zonda” Eduardo Copello de la ciudad de San Juan, trazado en el cual el piloto capitalino ha ganado en distintas categorías en las dos veces que se ha presentado, y ahora irá en búsqueda de un gran resultado de la mano del equipo Chevrolet.
De cara a la tercera cita del año, la estructura con base en Córdoba ha realizado una pequeña serie de cambios menores en el Chevrolet Cruze, que se ha mostrado sumamente competitivo en la fecha pasada de Rosario, en la cual Franco pudo entrar en el Súper 8 en la clasificación, y luego pelear entre los cinco mejores ubicados en carrera.
Con todo listo, el equipo Chevrolet ya emprendió el viaje hacia el “Zonda” Sanjuanino, circuito de 3240 metros de extensión, el cual sin dudas es uno de los mas atractivos y peligrosos a la vez, por lo cual es importante conseguir una buena puesta a punto e ir concentrado en todo momento a la hora de lograr la vuelta rápida.
Vale la pena recordar que en este trazado, Vivian consiguió en su debut en el mismo el triunfo Top Race Junior en 2008, y luego su primera victoria dentro de la Fórmula Renault en la temporada 2009, por lo cual, es sin dudas un escenario que le cae muy bien al piloto capitalino.
“Vamos a San Juan junto al equipo YPF Chevrolet con un entusiasmo muy importante, y con todas las ganas de ratificar el buen funcionamiento que ha mostrado el Chevrolet Cruze en la carrera de Rosario, donde se pudo acceder al Súper 8 y largar entre los mejores cinco en la carrera, mas allá de luego no haber podido redondear por distintas circunstancias. Se han realizado cambios menores en el auto y en particular, creo que podemos funcionar en buena forma ya que el circuito me cae muy bien, es una pista que me gusta mucho y en la que siempre hemos tenido resultados importantes. Hay que ir en todo momento concentrado para lograr la vuelta y tener respeto en los distintos sectores, ya que si te equivocas la montaña o el paredón no perdonan y el golpe es fuerte. El objetivo nuevamente es poder ingresar al Súper 8 y luego, redondear la carrera para darle un buen resultado nuevamente a todo el equipo Chevrolet que tanto trabaja para entregarnos el mejor elemento”, sostuvo Franco, ya pensando en el fin de semana en tierra sanjuanina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: