• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Rápido abandono de Gini

Gini_Grilla

La primera aventura del argentino Esteban Gini en la temporada 2013 de la Porsche Supercup, al abandonar en el GP de España. El piloto quilmeño largó desde la vigésimo primera posición, pero apenas pudo dar una vuelta antes de desertar al verse entreverado en un toque entre dos rivales donde su Porsche 911 GT3 del equipo MRS se vio afectado. La carrera fue ganada por Sean Edwards, mientras que Nicki Thiim y Michael Ammermüller completaron el podio.
Después de lo realizado tanto en los ensayos del viernes como en la clasificación disputada el sábado, donde su performance mejoró notablemente, la expectativa estaba centrada en lo que podría realizar este domingo partiendo desde la 21ª ubicación.
Gini largó muy bien, incluso ganando varias posiciones, pero apenas cumplida la primera vuelta de competencia su auto no pudo evitar colisionar con los Porsche de Alain Menu y su compañero de equipo, que ya se habían chocado y no los pudo esquivar. Entró a boxes y ya no pudo salir debiendo abandonar su participación.
Esteban Gini: “Es una lástima, porque tenía mucha fe de poder tener un buen debut. Esto no empaña lo que hicimos el fin de semana, donde progresamos mucho en la adaptación y tuvimos una gran jornada de clasificación. Lástima terminar el fin de semana así, pero son autos de carrera y contra eso no podemos hacer nada. Ya estamos pensando en la próxima. Vamos a tener revancha, lo se, solo faltan 13 días”.
La próxima carrera de la temporada 2013 de la Porsche Supercup, válida por la segunda fecha del calendario, se disputará el 26 de mayo en Mónaco, también junto a la F1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: