• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Gran inscripción del Rally de Acrópolis

acropolis39

Los organizadores del Rally Acrópolis han publicado una lista de inscriptos con todos los principales equipos para la que será la sexta prueba puntuable para el campeonato del mundo, conocido como “El Rally de los dioses” tendrá su sede en la localidad costera de Loutraki, 84 kilómetros al oeste de la capital, Atenas y se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio.
Un total de 50 equipos pertenecientes a 32 nacionalidades diferentes competirán en la prueba de tierra, que contará con 14 tramos cronometrados y un total de 307 kilómetros contra el crono.
Los grandes protagonistas estarán en Grecia, con el líder del campeonato, Sebastien Ogier al frente con el equipo Volkswagen Motorsport, que contará también con sus compañeros con los Polo R WRC, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen.
Las bazas del equipo Citroën Total serán Mikko Hirvonen y el español Dani Sordo, mientras que Khalid Al Qassimi pilotará un tercer DS3 WRC del equipo de Abu Dhabi Citroën.
Con los Ford Fiesta RS estarán Mads Ostberg y Evgeny Novikov en representación del equipo M-Sport Qatar, mientras que Thierry Neuville y Nasser Al-Attiyah puntuarán para Qatar World Rally Team. También destacan los Fiesta de Martin Prokop y Gabriel Pozzo, y el Mini John Cooper Works pilotado por Michal Kosciuszko.
Diecisiete equipos pelearán por la categoría WRC 2 de la FIA, con los Ford Fiesta RRC pilotados por Abdulaziz Al-Kuwari, que lidera el campeonato después de su victoria en Argentina. También regresa el ex piloto de Fórmula 1, Robert Kubica, en su segunda salida en el WRC con un Citroën DS3 RRC.
El Rallye Acrópolis 2013 también será la segunda prueba puntuable para el Junior WRC con los 10 jóvenes promesas encabezadas por el ganador de la prueba inaugural en Portugal, Pontus Tidemand.
Los pilotos locales, Lambros Athanassoulas, que ganó la categoría de Producción en el Rallye Acrópolis 2009. Loutraki pilotará un Mitsubishi Lancer EVO X preparado por Ralliart Italia en su regreso al Acrópolis.
El 59 ª Rallye Acrópolis arrancará con la ceremonia de salida delante del Zappion en Atenas la tarde del viernes 31 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: