• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Juan Colombo su regreso al Rally Argentino

colombo

Una vuelta siempre es especial. Aunque en el caso de Juan Colombo su regreso al Rally Argentino tendrá un condimento extra por el hecho de que su retorno a la categoría se dará justamente en su tierra. En el Rally de Entre Ríos, con epicentro en la ciudad de Concepción del Uruguay, Colombo hará su reingreso al certamen con un Mitsubishi Evo IX de la Clase 3 alistado por el DS Racing.
“Volvemos el fin de semana gracias a la buena voluntad de Daniel Salvano (el responsable del DS Racing) y toda su gente para tenernos en cuenta y entregarnos un auto. Nosotros habíamos planteado para este año disputar un par de carreras antes de que se realizara Concepción, pero cambió su lugar en el calendario (en las últimas temporadas se disputó a finales de año) y ahora vamos a subirnos a un auto de carrera después de seis meses”, indicó el piloto que en su butaca derecha tendrá a su hijo Juan y que nuevamente contará con la asistencia del equipo con sede en Almafuerte (Córdoba).
Tras competir los últimos años con un Subaru Impreza, ahora Colombo se presentará con un Mitsubishi Lancer Evo IX, vehículo con el que no pudo realizar ensayos previos por una cuestión de tiempos y con el que recién tomará contacto en el shakedown entrerriano. Por estos motivos, el desafío será mayor: “No va a ser fácil. Volveremos a manejar un Mitsubishi, algo que no hacemos desde hace dos años, pero somos locales y no podemos fallar. Además, siempre es una carrera especial porque la corro con mi hijo. Nuestro objetivo es avanzar y mejorar lo hecho en años anteriores”, destacó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: