• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Nueva experiencia para el “Mago” Ebarlin

ebarlintcp

El piloto de Benito Juárez espera una nueva competencia de la categoría telonera del Turismo Carretera, que será su primera experiencia sin las cargas aerodinámicas adicionales en el Chevrolet. El jueves aprovechará la jornada de pruebas comunitarias para tener su primer contacto con el auto sin el splitter delantero y el alerón trasero, y también para conocer el circuito de Termas de Río Hondo.
Como no pudo trabajar la semana pasada en los ensayos que habilitó la ACTC, Juanjo viajará con cierta incertidumbre y ansiedad a la provincia santiagueña, donde espera adaptarse rápidamente a esta nueva variante del reglamento técnico para tener un buen fin de semana. Por su parte, el equipo Donto Racing quitó los elementos aerodinámicos y realizó algunos cambios generales para suplir la falta de los mismos.
El Mago viene de protagonizar una importante remontada en la Final de Olavarría para terminar cerca de los diez primeros y cortar una mala racha de tres competencias. Por ese motivo llega a Termas de Río Hondo con buenas expectativas y el objetivo de volver a la pelear las posiciones de vanguardia con la Chevy Nº 77 que motoriza Luis Minervino. Actualmente, está 23º en el campeonato, con 74 puntos.
El circuito de Santiago del Estero presenta nuevas modificaciones. Se destacan los cambios realizados en el nuevo asfalto y en la parte media y posterior del trazado, donde en plena conexión de curvas se incluyeron desniveles que hacen a ese sector muy entretenido. El primer contacto de Ebarlín con la pista santiagueña se dará el jueves, cuando de 12 a 15 hs. tendrá habilitado un máximo de 12 vueltas para ensayar con su Chevrolet.

Juanjo Ebarlín: “Espero esta carrera con ansiedad y buenas expectativas. Sin dudas, será una experiencia completamente nueva para mí, porque por primera vez voy a subirme al auto sin cargas y también a girar en un circuito que fue modificado recientemente. Prácticamente no tengo referencias y eso genera cierta incertidumbre, pero tenemos la posibilidad de probar el jueves y vamos aprovecharla al máximo con el equipo para llegar en un buen nivel al inicio del fin de semana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: