• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Pirelli tendra listos los nuevos neumaticos para el gran premio de Canadá

neumaticos.jpg

Pirelli, suministrador único de neumáticos de la Fórmula 1, se compremetio trabajar arduamente por las numerosas críticas que recibio, sobre todo por parte de Red Bull y Mercedes, decidieron que los nuevos compuestos de neumáticos estén listos en el GP de Canadá, 9 de junio, y no en el GP del Reino Unido, el 30 de ese mes, como estaba previsto inicialmente.
Pirelli se reunio en París para trazar un plan de trabajo tras la críticas recibidas después del GP de España y ha decidido adelantar la entrada de los nuevos compuestos de neumáticos en el circuito de Montreal, así como combinar elementos de los neumáticos de la actual temporada con los de la pasada.
El responsable de Pirelli en la Fórmula 1, Paul Hembery, comunico por medio de su perfil de Twitter que modificarán la estructura de las gomas con el objetivo de que haya dos o tres paradas en boxes y no cuatro como llegaron a realizar la mayoría de pilotos en Montmeló. “Desde Canadá se harán cambios para volver a dos y tres paradas. Habrá algunos cambios estructurales que combinarán elementos de los productos de 2012 y 2013”.
La marca italiana mantendrá reuniones en Milán la próxima semana para evaluar el alcance y detallar dónde introducir las modificaciones. Y es que como Hembery dijo en Autosport, “nunca tuvimos previsto cuatro paradas en una carrera”,
De esta manera Pirelli trata de calmar los ánimos por el paddock de la Fórmula 1, sobre todo de Red Bull o hasta de Ecclestone, quien dijo que “los neumáticos son inapropiados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: