• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Cordich pega la vuelta en Termas

IMG_4077

Después de un parate de nueve meses dentro del TC Pista, Ignacio Cordich regresa para competir en la sexta fecha en el autódromo de Termas de Río Hondo.
El piloto de Pergamino estuvo probando sin cargas aerodinámicas, como lo dispuso la ACTC, en el trazado de 9 de Julio y con el Chevrolet marcó un registro de 1m 34s 914/1000. Las pruebas dejaron buenas sensaciones en el equipo y llegan con entusiasmo a la competencia. Se pudieron probar varios elementos en los ensayos y el auto respondió muy bien.
Luego de analizar el presupuesto y la vuelta a la telonera del Turismo Carretera, “Nacho” decidió contar con los motores de Juan Stupiello, tendrá el asesoramiento en el chasis de Pedro Viglietti y dispondrá de la asistencia del equipo de Cristian Satriano.
La actividad para el TC Pista y para Cordich comenzará el jueves con una prueba a partir de las 12:00 hs hasta las 15:00 hs, teniendo en cuenta que se podrán hacer 12 vueltas como máximo y que serán preparatorias para el fin de semana.
El viernes de 10:00 hs a 11: 25 hs será el primer entrenamiento, la primera clasificación dará comienzo a las 16:40 hs.

“Llegamos muy ilusionados a Termas, las pruebas en 9 de Julio fueron buenas y nos dejaron conformes tanto a mi como a mi equipo. Sin dudas que volvemos luego de varios meses sin actividad y el TC Pista esta cada vez más difícil pero estos ensayos dan una luz de esperanza en cuanto al funcionamiento del auto. Agradezco a todo el equipo, que trabaja incansablemente, a los sponsors de Pergamino que confiaron en mi y en este proyecto ya que sin ellos esto sería muy complicado”, señaló Nacho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: